Hola! Aquí les traigo este nuevo hack que acabo de preparar. Vamos con él!:


Requerimientos:
Flash 10 [Click acá para descargar!]
Mozilla Firefox
Fiddler 2 [Click acá para descargar!]
Shop Mystery Data + Database [Click acá para descargar!]

Procedimiento:
1-Abrir el Fiddler, luego el Pet Society, y controlar que el Fiddler esté en "Use Fiddler Automatically" (Esto, para encontrarlo, hagan click en Herramientas-->Monitor With Fiddler-->Use Fiddler Automatically, elijan los que no lo tengan.)
2-Cuando termine de cargar el Pet Society, fíjense en el Fiddler 2 que encontrarán esta línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.23/database.dat y al encontrarla, con las 2 casillas marcadas de la pestaña "AutoResponder" (Enable Automatic Responses y Permit Passthrough for unmatched requests), le damos Click derecho-->Copy-->Just URL--> y click en Add al lado de las 2 casillas. En la esquina inferior derecha click en la flechita y "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de "Database PinkTepee_TotemPole_By CAQUINIOX" (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.

3-Ahora busquen la siguiente línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.23/shops/shopMystery2103.dat y al encontrarla le damos Click derecho-->Copy-->Just URL--> y click en Add. Click en la flechita "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de "ShopMystery2103-PinkTepee_TotemPole By CAQUINIOX" (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.
4-Eliminamos el "Caché".
5-Ahora recargamos la página. Nos dirigimos al Mystery Shop y encontrarán (en la 1º pestaña) los dos items: Pink Teepe y el Totem Pole.

Para los que no saben qué son estos items, son la nueva opción que encontramos en la pestaña principal del Pet donde hay un icono de un martillo, y que hay que pedir ayuda a muchos amigos para poder construirlo. En cambio, con este hack solo pagaremos 50 coins para obtenerlos.

Video demostrativo hecho por mí:



P.D.: La calidad del video irá aumentando con el paso del tiempo.
Espero que les haya gustado y servido.
Créditos a CAQUINIOX.
Saludos,
CAQUINIOX

0 Responses so far.

Publicar un comentario