Hola gente, acá les traigo este nuevo hack que pude preparar para ustedes. Vamos con él:


Requerimientos:
Flash 10 [Click acá para descargar!]
Mozilla Firefox
Fiddler 2 Debugging Proxy [Click acá para descargar!]
MegaDatabase + MegaMysteryDatabase [Click acá para descargar!]


Procedimiento:
1-Abrir el Fiddler, luego el Pet Society, y controlar que el Fiddler esté en "Use Fiddler Automatically" (Esto, para encontrarlo, hagan click en Herramientas-->Monitor With Fiddler--> Use Fiddler Automatically, elijan los que no lo tengan.)
2-Cuando termine de cargar el Pet Society, fíjense en el Fiddler 2 que encontrarán esta línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.27s/database.dat y al encontrarla, con las 2 casillas marcadas de la pestaña "AutoResponder" (Enable Automatic Responses y Permit Passthrough for unmatched requests), le damos Click derecho-->Copy-->JustURL y click en Add al lado de las 2 casillas. En la esquina inferior derecha click en la flechita y "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de "MegaDatabaseByCAQUINIOX" (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.
3-Ahora busquen la siguiente línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.27s/shops/shopMystery2104.dat y al encontrarla le damos Click derecho-->Copy-->JusURL-->Yclick en Add. Click en la flechita "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de "MegaShopMysteryByCAQUINIOX" (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.
4-Ahora recargamos la página. Nos dirigimos al Mystery Shop y encontrarán miles de items por solo 50 coins por unidad.

No olviden que además pueden comprar los items de Boutique y los que tengan un valor de Cash.
Video demostrativo hecho por mí:



Nota: Me molesta muchísimo, que tras publicarle el hack con su respectivo video haya gente que me pregunte cosas absurdas que están ya explicadas, así que por favor lean TODO antes de hablar.

Espero que les haya gustado y servido
Créditos a CAQUINIOX

0 Responses so far.

Publicar un comentario