Holaa! Bueno, después de tantas promesas y ocupaciones les traigo este nuevo hack para Playfish Cash, ya que a muchos no les funcionaron los anteriores, y esta es la nueva versión... Vamos con él:

Requerimientos:
Flash 10 [Click acá para descargar!]
Mozilla Firefox
Fiddler 2 Debugging Proxy [Click acá para descargar!]
Database [Click acá para descargar!]
Shop Mystery Database [Click acá para descargar!]

Procedimiento:
1-Abrir el Fiddler, luego el Pet Society, y controlar que el Fiddler esté en "Use Fiddler Automatically" (Esto, para encontrarlo, hagan click en Herramientas-->Monitor With Fiddler-->Use Fiddler Automatically, elijan los que no lo tengan.)
2-Cuando termine de cargar el Pet Society, fíjense en el Fiddler 2 que encontrarán esta línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.19/database.dat y al encontrarla, con las 2 casillas marcadas de la pestaña "AutoResponder" (Enable Automatic Responses y Permit Passthrough for unmatched requests), le damos Click derecho-->Copy-->Just URL--> y click en Add al lado de las 2 casillas. En la esquina inferior derecha click en la flechita y "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de la database.dat (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.
3-Ahora busquen la siguiente línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.19/shops/shopMystery2103.dat
le damos Click derecho-->Copy-->Just URL--> y click en Add. Click en la flechita "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de ShopMystery2103.dat (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.
4-Ahora recargamos/actualizamos la página y en el Pet encontrarán en Mystery en la 1º pestaña unos items geniales y en la 2º el Pet Society Volver Al Pasado De Cash. Además podrán comprar los items de Cash también por tan solo 50 coins. (¡Leer Nota!)

Nota: cada item sale solo 50 coins y al comprarlo se lo regalan a un amigo o a quien quieran, pero no se lo queden... (Antes salía 500 coins). En la 2º pestaña de Mystery, el Pet Society Volver Al Pasado De Cash! Aunque en el video no lo muestre, fíjense.

Video demostrativo hecho por mí:



P.D.: La calidad del video irá aumentando con el paso del tiempo. Gracias por entender.
Espero que les haya gustado y servido, CAQUINIOX

0 Responses so far.

Publicar un comentario