Hola acá les traigo este nuevo hack a pedido de unos usuarios... Es muy útil, y eficaz! Hagámoslo!:

Requerimientos:
Mozilla Firefox

Flash 10 [Click acá para descargar!]
Fiddler 2 Debugging Proxy [Click acá para descargar!]
HalloweenDatabase + HalloweenShopMystery [Click acá para descargar!]

Procedimiento:
1-Abrir el Fiddler, luego el Pet Society, y controlar que el Fiddler esté en "Use Fiddler Automatically" (Esto, para encontrarlo, hagan click en Herramientas-->Monitor With Fiddler--> Use Fiddler Automatically, elijan los que no lo tengan.)
2-Cuando termine de cargar el Pet Society, fíjense en el Fiddler 2 que encontrarán esta línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.27s/database.dat y al encontrarla, con las 2 casillas marcadas de la pestaña "AutoResponder" (Enable Automatic Responses y Permit Passthrough for unmatched requests), le damos Click derecho-->Copy-->JustURL y click en Add al lado de las 2 casillas. En la esquina inferior derecha click en la flechita y "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de "HalloweenDatabase.dat" (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.
3-Ahora busquen la siguiente línea:
EXACT:http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/3.1.27s/shops/shopMystery2104.dat y al encontrarla le damos Click derecho-->Copy-->Just URL-->Y click en Add. Click en la flechita "Find a File..." y hacen click en el archivo que descargaron de "HalloweenShopMystery.dat" (para descargar está en los requerimientos). Click en Save.
4-Ahora recargamos la página. Nos dirigimos al Mystery Shop y encontraremos absolutamente todos los items de Halloween 2008 y 2009.
Además pueden comprar en Boutique todos items con valor de Playfish Cash por solo 50 coins, y no olviden que si en Boutique-->Beatiful Items, compramos el primer objeto (La estatua de Peter Pan), nos saldrá 50 coins y al venderla en la otra cuenta nos darán 5333 coins!

Video demostrativo hecho por mí:




P.D.: La calidad del video irá aumentando con el paso del tiempo.
Espero que les haya gustado y servido
Créditos a CAQUINIOX

0 Responses so far.

Publicar un comentario