Bueno... Como dice el título, aquí les traigo un Hack para Petling en Pet Society... Postearé uno de como comprar la "Obeja" y el "Tigre" (Recuerden que su costo es de Playfish Cash), el Hack nos deja comprarlo con Coins normales (Es decir moneda "amarilla"), y dentro de ese Hack, nos deja comprar comida mágica para Petling que su trabajo es hacer que nuestra mascotita cresca al máximo de una comida... Y además, también podemos comprar sus "Galletas mágicas", que nos deja cambiar el color del Petling si no nos gusto o si queremos otro.

Bueno... Aquí les dejo el Hack para los Petling de Cash Coin y su comida "mágica":

Requisitos:

Fiddler 2 / Fiddler - HTTP Debugging Proxy (Como le quieran llamar)
Mozilla Firefox
Database.dat

Pasos:

Abrir Fiddler2 y luego ir al Pet
En el Fiddler2 buscamos la línea llamada: "game/pets/swf/XX.XX.XX/database.dat" (Las XX.XX.XX indican la versión, siempre cambia)
Vamos en Auto responder> Enable automatic responses> Add y a la izquierda de donde dice "Save", desplazamos la flecha y damos clic en "Find a file...", buscamos la database.dat que esta en los requisitos y damos abrir, luego damos "Save" y refrescamos el Pet
En el Pet vamos a Garden> Petlings y miren cuanto es el costo de la "Obeja" (Lamb) y el "Tigre" (Tiger)... Recuerden que su valor es de Playfish Cash
Compramos la que queramos y vamos a Food> Grocery> Y vamos al final donde estan las frutas y verduras... Compramos la Posión roja, vamos a casa, se la damos y... ¡Creció!, ahora podremos comprar otra y así sucesivamente, eso si: Cada 2 Petlings compradas, y crecidas, guardamos la partida o de otra forma nos aparecerá el Alcalde, pero... Solo refrescamos el Pet, no tenemos que hacer los pasos nuevamente.

Bueno... Atentamente: JuanMaa

0 Responses so far.

Publicar un comentario