DVD-cloner IV

Publicado por aηgєℓ ђa¢к martes, 27 de abril de 2010 en 18:30 0 Comments


DVD-Cloner IV 4.20.917


No hay nada mejor mas rapido y faci para copiar un DVD,la copia se hace con un solo click


DVD Cloner IV, un software fácil estupendo de la copia de la herramienta DVD, podía copiar DVD en la copia perfecta de 1:1 DVD. Puedes copiar película de DVD con DVD Cloner III sin la marca de agua, la pantalla amonestadora etc. Qué consigues es una copia genuina de DVD que es tan perfecta como el DVD original, en formato verdadero de DVD y adopta el formato MPEG-2 y se puede jugar en cualquier jugador compatible de DVD. Puedes acabar el copiar de tu DVD enteramente en el plazo de 1 hora.

DVD Cloner IV apoya el decryptor del CSS, que permite que copies tu DVDs contra reproducciones con tu hornilla de DVD. Es uno del mejor software de la copia de DVD del mercado.

DVD Cloner IV es totalmente compatible con Windows Vista. Toma el plomo de apoyar el nuevo sistema operativo. La nueva versión de DVD Cloner ha agregado “DVD fix\', que puede ayudarte a restaurar películas dañadas de DVD.

DVD Cloner IV es un socio excelente de las películas de DVD, con su ayuda, de ti nunca se preocupará de daños accidentales, del envejecimiento y de la pérdida al disco de DVD. Puedes copiar tus capítulos del favorito, subtítulo, audio para ahorrar la espacio de disco. Todos tecleo justo de la necesidad una.

Totalmente compatible con Windows Vista
DVD Cloner IV es totalmente compatible con Windows Vista. Puedes gozar libremente de DVD Cloner en Windows Vista

Recuperar DVDs dañado (nuevo agregado en DVD Cloner IV)
La función fijada “DVD” permite que fijes el error en discos de DVD y que copies películas dañadas de DVD a otro disco de DVD.

Software perfecto del copy de 1:1 DVD
DVD Cloner es un software genuino de la copia de DVD que está en la copia perfecta de 1:1 DVD.
D9 a D5 y a D5 a D5

DVD Cloner IV apoya DVD-9 a DVD-5 y DVD-9 a DVD-9 con nada perder
Viendo de antemano y personalizar tu DVD.

Las ayudas de DVD Cloner IV personalizan la copia y la inspección previo. Puedes personlize tu título del favorito, capítulo, subtítulo, copia audio y capítulo de la inspección previo.
Compatible con DVD + R/RW y DVD - R/RW

DVD Cloner IV apoya el amigacho, NTSC, DVD+-R/RW, todo los jugadores independientes caseros de DVD y la mayoría de las hornillas de DVD.

Copy DVDs contra reproducciones.
Puedes copiar tu DVDs contra reproducciones porque DVD-Cloner IV incluye el decryptor del CSS que es uno del poco software de la copia de DVD en mercado.

DVD Cloner IV es totalmente compatible con el sistema operativo de Windows Vista. Puedes gozar libremente de la reproducción de DVD con tu nuevo sistema operativo.

La nueva versión 4.01 agrega “ajustando una función de la tarifa de la compresión”. Los usuarios pueden conseguir un efecto video mejor y menos tamaño de DVD. Puedes también ajustar la tarifa de la compresión de se a partir la 10% a 100%


DVD Cloner IV tiene interfaz nuevamente diseñado dos:
El modo expreso no te prohibe la copia DVD con solamente un tecleo.
¡El modo experto proporciona más opciones que corrigen y te hace a experto de la copia de DVD!

“Modo de copiado del arreglo de DVD”
El modo de copiado del arreglo de DVD permite que recuperes el daño DVDs.

Insectos fijos en DVD Cloner
Liado con DVD libre a AVI, DVD al MPEG, DVD a SVCD.


Link:
http://rapidshare.com/files/66891042/DVD-Cloner_IV_4.70_Build_926.rar

0 Responses so far.

Publicar un comentario