Patiniox en su grupo de facebook dijo:
Patiniox
"No estoy preso, no me contrato PF, no hay nada de lo que se dice por ahí, solo me tome unas vacaciones, la verdad y como ya saben lleva tiempo estar analizando código, haciendo chekeos, comparando data, y en este ultimo tiempo mucha gente no estuvo muy contenta con mi esfuerzo, recibí muchas criticas y hasta algunas personas en las que confiaba me traicionaron publicando data que yo había conseguido... en fin... preferí calmar las aguas un poco tomando algo de tiempo para que las visitas acá en el blog bajen y todo vuelva en lo posible a lo que fue aquel abril/mayo de 2009, no muchas visitas, agradecidas, respetuosas, y con buena onda.
Con respecto a los hacks, algo tengo por ahí, calculo si todo va bien estar publicando dentro de poco data útil o algún que otro generador.
Les agradezco su interés y a los que me mandaron mail les pido disculpas ya que a muchos no les llegue a responder pero creo sabrán entender que prefería estar haciendo esta info publica en vez de privada.
Gracias nuevamente y saludos a todos!"
En resumen si quieren que siga posteando, esos /(%&/$%&·$% dejen de putearlo y ofenderlo, a nadie le gusta eso.
By Pabloox

0 Responses so far.

Publicar un comentario